¿Cómo generar contenido de calidad?

¿Estás pensando en aprovechar al máximo tus redes sociales y presencia en la Web? Entonces tenés que comenzar a implementar el Inbound Marketing en tu estrategia.

Una vez que tomamos la decisión de desarrollar una estrategia de Inbound Marketing comenzamos a pensar ¿qué contenido de valor ofrecer para comenzar a convertir visitantes en Leads Calificados para tu empresa?

 Y surgen más preguntas… sobre ¿qué presupuesto vamos a destinar?, ¿cuánto tiempo nos va a llevar?, ¿estamos capacitados?, ¿a qué persona le vamos a asignar esta tarea?

La respuesta más reconfortable es que ¡Hasta podrás ofrecer contenido que ya está desarrollado! Cuando hablamos de imprementar el Inbound Marketing nos referimos a todo tipo de material; nuevo o que ya haya sido utilizado por tu empresa. 

Material de calidad para Inbound Marketing

Una buena maniobra es recopilar el material que hay disperso en manuales, redes, flyers de tu empresa para compaginarlo y crear un eBook, o invitar a un Webinar de los temas técnicos que tus posibles clientes siempre quieren saber o de los cuáles tienen menos información fidedigna disponible.

La realidad es que hay un gran abanico de posibilidades y materiales que puedes crear para este fin. Puedes tomar por ejemplo las planillas internas, cronogramas de actividades, tablas de costos, desarrollar luego una explicación sobre la utilidad y el modo de uso de cada una y ya estarás aportando herramientas de calidad para tu mercado.

Por supuesto, para comenzar a implementar el Inbound marketing deberás revisar todo y unificar la comunicación a proporcionar para que el visitante pueda organizar su lectura e ir dando paso a información cada vez más relevante.

Pero para poder tener una guía detallada con Más de 25 Ofertas puntuales para la Generación de Leads, preparamos para vos un eBook que podés descargar. En este material, no sólo hacemos una descripción de cada herramienta que podés usar, sino que además te indicamos para qué parte del embudo de conversión son más útiles y el tiempo y dificultad que representa la producción de cada una de ellas.

 


¡Esperamos que sea tu guía imprescindible para crear contenido en el Inbound!